La Ventana en Expansion Directo icon

La Ventana en Expansion Directo

3.0

Conoce cuál es el estado de la Bolsa en tiempo real

vota
0

8.1k

Puntúa esta App

La Ventana en Expansión Directo es un extraordinario conjunto de utilidades especialmente creada para todos los que tienen interés por el estado de la economía nacional, ya sea por motivos profesionales o por simple curiosidad.

Toda la base informativa del programa es llevada a cabo por los mismos redactores del periódico La Expansión, del grupo Recoletos.

Pero La Ventana en Expansión Directo no se limita únicamente a aportar todo tipo de datos sobre el estado de la economía nacional e internacional sino que también incluye acceso a una comunidad de usuarios interesados en el tema a través del chat y foro del programa.

Gracias a La Ventana en Expansión Directo conocerás todas las noticias sobre los mercados, valores, movimientos económicos, acciones de compra-venta, correo interno... Además, incluye una función de alarma para que el usuario pueda controlar su cartera personal.
Notas

Para poder acceder a la versión completa del programa tendrás que registrarte gratuitamente insertando tu cuenta de correo electrónico.

Uptodown X